En mi escuela de San Carlos, la escuela número 13, fui la primera niña en recibir la XO. Siempre me ha gustado, con mis amigas la usamos siempre, mi maestra siempre nos hace trabajar con ella. La primera actividad que usé fue laberinto, ahora uso todo. Es mi fiel compañera. ¡Gracias Ceibal por este lindo regalo! ¡Me encanta!
CAMI
Un día, como cualquier otro, fui a la escuela, y ese día resultó ser muy especial porque me entregaron la XO por sorpresa. Desde ese momento comencé a aprender cómo se trabajaba y se usaba. Año a año fui mejorando mucho y empecé a conocer todas las utilidades de mi XO. De tanto usarla se me descalzó el teclado y me sentí muy triste porque no la podría usar. En unos días me la arreglaron y me sentí muy feliz, porque podría volver a disfrutar de sus beneficios.
Delfi
Plan Ceibal: Nos regalaste una computadora con la consigna de cuidarla y completar los trabajos diarios. Nos diste la responsabilidad de llevarla a la escuela para entretenernos y ayudarnos. Mil gracias, millones de gracias, porque por tu esfuerzo nos diste una máquina excelente, llena de información. ¡Feliz cumpleaños,Plan Ceibal! Gracias nuevamente
Pauly
Yo estaba en 1º cuando me dieron mi XO; fui la última a la que se la dieron. Estaba super feliz, porque esa era mi XO. Ahora estoy en 5º y me la cambiaron por la 1.75. ¡Plan Ceibal me cambió la vida! La tengo que cuidar mucho porque ésta en mi XO.
Agus
El día estaba soleado en la escuela, cuando de pronto la directora llegó con unas cajas. Yo tenía mucha curiosidad por saber qué era eso. Nos dijeron que ibamos a tener un regalo por esforzarnos. Abrieron la caja y eran computadoras con un signo XO. Me emocioné tanto que casi grito. Ese día estuve todo el tiempo con mi XO verde y blanca, jugué en todos los programas, descargué cosas y mamá estuvo con ella también. Era la primera vez que teníamos una computadora. Estuvo genial: le saqué fotos al gato.
mati
Hola Plan Ceibal, estoy muy contenta con mi XO. El día que me la dieron estábamos todos en fila para que nos den nuestra XO. Llegué a mi casa, me subí a mi cama, la prendí, jugué con los juegos que traía la XO. Me divertí mucho. Ahora con mi maestra estamos trabajando con Scratch y estamos muy contentos con la noticia de que Plan Ceibal está haciendo un concurso en el que todos queremos participar. ¡Muchas gracias Plan Ceibal por la colaboración a la escuela 137 con sus fabulosas XO!
Mar
Recuerdo que en primero de escuela le decía a mi mamá que mi sueño era tener mi propia XO, mi mamá estaba muy mal porque no podía cumplir mi sueño. Éramos muy humildes y vivíamos en el campo. A la semana siguiente la maestra nos dijo que tenía una gran noticia: iban a darnos computadoras. Yo no lo podía creer, mi sueño hecho realidad, estaba tan alegre que prometí que desde ese momento nunca iba a maltratar una XO.
la sahi
Había una vez un niño muy pobre llamado Martín, que nunca había tenido una computadora. Asistía a la escuela 107 de Durazno. A pocos días de que les entregaran las XO Martín estaba muy emocionado. Días después, cuando a Martín le entregaron la XO, como todo niño jugaba, pero también buscaba información y estudiaba. Lo que siempre había deseado y mirado en vidrieras de comercios, ahora lo tiene en sus manos. Después de mucho tiempo se hizo profesor de informática.
Emi
Yo y mis compañeros de clase jugábamos a la mancha y a la cuerda. Un día la secretaria nos dijo que habían traído las XO, nos pusimos muy felices. Tuvimos que esperar que le tocara a nuestra clase y cuando nos tocó nos pusimos muy contentos. Jugamos mucho con ella, estudiamos y nuestra vida cambió toda con la XO. ¡Gracias por escucharme!
López
Había una vez una niña llamada Evelyn. Un año atrás le cambiaron la XO por una nueva y más avanzada. Ella solamente jugaba a lo juegos hasta que vio que tenía gnome en su computadora. También vio que había un concurso que decía que tenía que contar cómo Plan Ceibal influyó en su vida. Escribió un cuento y ganó. Se puso muy contenta y agradeció a todos.
Voten