Un día en 1er año de escuela era la entrega de XO. A mí no me había llegado todavía y lloré mucho porque todos la tenían y yo no. Ahora estoy en 5to de escuela y tengo la 1.75 ¡está buenísima! ¡lo quiero mucho Plan Ceibal!
diva
Cuando enciendo mi XO aprendo cosas nuevas como si estudiara en la escuela con mi maestra. Cuando se estraga me aburro, ¡siento una tristeza! Cuando la arreglan es una fiesta, vuelvo a aprender cosas nuevas, conocer nuevos lugares. Gracias por la oportunidad de igualdad para todos los niños.
nico
La verdad, me cambió la vida, tanto en la escuela como en casa, me sirve para estudiar y ver páginas que la maestra me manda en clase y hacer deberes. Me ayuda en todo, si quiero juego en casa y hago los deberes. Por lo tanto me sirve tanto para jugar cuando estoy aburrida, como para estudiar; chateo con mis amigos con el programa "charlar" y con mi hermana Mellisa. ¡Gracias Plan Ceibal! ¡Me ayudó mucho la Ceibalita!
Lu
Un día como este dijeron que iban a dar XO. Me alegré tanto que la llené de juegos, información y aplicaciones. Entro a Facebook y juego al Social Wars. Mi XO es la mejor.
Moustruo
Un día de clase mi maestra estaba usando su XO y me encantó. Me la dieron y primero exploré toda la XO, y luego la llené de juegos y de aplicaciones.
Daru
Este año empecé a ir a educación pública y aún no tengo una XO. Cuando veo a mis compañeros con su compu de veras me dan ganas de tener la mía propia. En casa tenemos una, pero la tengo que compartir con la familia. Así que cuiden su XO porque cuando no la tengan la van a extrañar.
larita
Me entregaron la computadora cuando estaba en segundo. Fui el último a quien le entregaron la computadora porque el Plan Ceibal no había traído la mía, pero después de un mes me la trajeron y me puse muy contento. Cuando llegué a mi casa, probé todos los juegos y actividades. Con el tiempo aprendí a usarla y me descargué muchos juegos. Una vez se me rompió pero la arreglé y sigo jugando con ella.
bri
Este año entré a educación pública y todavía no me dieron la máquina. Tengo muchas ganas de tener mi propia XO. Cuando veo a mis compañeros usarla, de veras que me dan ganas de tener la mía propia. También tengo ganas de tener mi propia XO porque en casa tengo una compu, pero la tengo que compartir con mi familia. ¡Cuiden su XO, porque cuando no la tengan la van a extrañar!
larita
Hoy estoy en sexto, han pasado seis años desde el primer día de túnica blanca y moña. Fue un año especial, ese año recibíamos la XO. Una felicidad inmensa sentí yo y todos los que hoy siguen transitando este camino, cuando nos enteramos de esa noticia genial; hoy, en el último año de escuela, la compu nos acompaña. Ya no es la misma, la verde, hoy ella ha cambiado igual que nosotros, pero nos ha dado la posibilidad de conocer un mundo nuevo. ¡Gracias Plan Ceibal!
Wen
Gracias a Plan Ceibal, todos los niños hemos crecido junto a la tecnología, aprendiendo, compartiendo y educándonos. Todos tenemos el derecho a una XO con la que podemos divertirnos y estudiar.
jake