Había una vez un niño que siempre jugaba con sus amigos al fútbol. Un día,en la escuela le regalaron una Ceibalita. Pepe estaba tan emocionado que dejó de lado a sus amigos por jugar con su XO y sus amigos se enojaron mucho con él. Una semana más tarde Pepe volvió arrepentido pidiendo perdón a sus amigos por dejarlos de lado, sus amigos lo perdonaron y jugaron toda la tarde y así aprendió que no hay que dejar a los amigo de lado por algo material.
Jime
Cuando me llegó la XO estaba muy contenta porque fue la primera vez que tuve una computadora solo para mí. Le agradezco a Plan Ceibal por cambiar mi vida y la de muchos niños más. Yo voy a la escuela Nº 88, 5ºB. ¡Gracias, Ceibal!
debora falcon
Cuando me dieron la XO me puse muy contento, porque con la XO pude buscar información que no tenía en los libros. Después nos dieron la 1.7, que contiene más memoria y con ella podemos bajar más programas para la computadora y por ahora estoy muy contento y feliz.
quito
Había una vez una familia con muy poca plata, los niños tenían que ir a cazar para poder comer.A veces hasta pasaban sin comer, con hambre. Un día, cazando, se encontraron con una caja grande que tenia 3 cerraduras, sin las llaves. Empezó a toda costa a buscarlas para poder abrirla para saber que había ahí. Encontró una, después otra y la otra; estaba muy contento. La abrió y se sorprendió,cuando vio que había se puso a gritar: "La XO último modelo".Y nunca más se aburrió.
Santi
Muchas gracias, Plan Ceibal, por mi XO: estuve muy contento, por mi primera computadora, les agradezco por darme mi XO en 2009, la voy a cuidar mucho. Gracias por darme la 1.75 en 2013. Les cuento: un día estaba jugando con mi XO; de pronto,la sorpresa:se me apaga, la dejé "descansar".Me voy y empieza a llover,la llevé a Montevideo y me la arreglaron. Esperaba con ansias la llegada de mi computadora,pero no llegó... se la olvidaron y yo quedé muy triste, porque era el único niño que no tenía.
Oscarito 88
Bueno, hace 4 años me entregaron mi XO, estaba muy contenta. Cuando llegó a mi casa me pongo a usarla, ya que yo ya sabía usarla porque a mi hermana le habían entregado una en 2007. Plan Ceibal ha sido una gran oportunidad para aquellos niños que nunca pudieron utilizar una XO o PC. Muchas gracias.
tito
Gracias, Plan Ceibal; por mi primera XO, ahora tengo con qué estudiar y jugar en la escuela y en casa. ¡Gracias, Plan Ceibal!
gonza
Gracias, Plan Ceibal, por mi primera XO; ahora tengo con qué estudiar y jugar en la escuela y en casa. ¡Gracias, Plan Ceibal!
gonza
Cuando llegó la XO estuve muy emocionado porque al fin podría tener mi propia computadora. En el momento que me nombraron para ir a buscarla, la recibí muy feliz y con mucho entusiasmo de descubrir lo que tenía adentro. La XO tenía muy buenos programas. Mi primera computadora estuvo muy buena y sigue siendo muy buena.
nero
Quiero contarles cómo fue la llegada de mi XO, recuerdo que cuando me la entregaron quedé muy feliz pues una computadora no se da todo los días. Muchas gracias, Plan Ceibal; soy Luis, de la Escuela Nº 88.
luisito