-Hola amiga. -Hola Joaquín. -¿Sabías que Ceibal cumple 6 años y ya estamos en 6to año? Mi nueva compu azul está buenísima y ahora Ceibal en inglés también. -¡Qué bueno! -Chau amiga. -Chau joaquín. ¡Gracias Ceibal!
Cami
Cuando recibí mi computadora me sentí feliz porque podía buscar información, jugar, etc. En la escuela la usamos muy seguido, me parece que sin estas computadoras no podríamos saber varias cosas.
enzito
En 1º me dieron mi primera XO, mis ojos iluminados como el sol y me di cuenta que podía hacer los deberes, trabajar en clase y en casa ¡y divertirme mucho!
pau
Había una vez un niño que se llamaba Juan; él soñaba con tener su propia XO; un día entró a 1º de escuela donde se enteró que venían las XO; se emocionó mucho y por fin tuvo su propia XO.
jualma
Ayer fui a la escuela; mi vida cambió porque me regalaron una XO y estuve muy contenta. Ese día me enseñaron a usarla, entonces la maestra me enseñó a descargar juegos; descargué cinco juegos; esos son el Garra Fútbol, el Vascolet, el Barcelona, el XA y el Detective. Al día siguiente me enseñaron a hacerme un Facebook y desde ese día me divertí mucho.
belo
Cuando me dieron mi XO la amaba y me encantaba, después de un tiempo ya no me importaba más solo porque era vieja y nunca le daba importancia y la dejé en mi casa y agarraba humedad, no me daba cuenta que se me estaba rompiendo, así que era necesaria, pero no me andaba; desde ese día en adelante la cuidé bien.
luquita
Plan Ceibal cambió mucho mi vida, porque estoy en 6to año y me dieron otro mecanismo de XO y es mucho mejor. La quiero mucho, es como mi tercera o cuarta mamá.
luni
Mis compañeros y yo no esperábamos la XO. Mi papá estaba conmigo cuando mis compañeros la recibieron,la mía fue la única que no llegó. La maestra me dijo que iba a tardar unos días. Los días pasaron y al fin la recibí. No me causó tristeza no recibirla junto con mis compañeros, pero sí tuve mucha alegría cuando la tuve en mis manos. La maestra pidió un fuerte aplauso para mí por mi actitud serena y de buen humor. Desde ese día viajó conmigo, jugó con mi hermano y mucho más...
Vicky
A mí me entregaron la XO en 1er año; un día fui a la escuela y la maestra nos dijo que nos iban a dar las XO; fui a mi casa y estaba muy contento, cuando me la dieron lagimee de la alegría, ahora me ayuda con las tareas para jugar juegos y es muy útil; espero que me voten, gracias.
pitin
Cuando me entregaron la XO estaba en 2º. Estaba re emocionada.Al finalizar la entrega de las XO,la maestra nos dejó salir antes de la escuela, ya que nuestros familiares habían ido a recoger las XO. Lo primero que hice fue leer el manual,el manual me decía cómo abrirla, pero sin embargo no pudimos; tuvimos que esperar a mi hermano que estaba trabajando y pudimos solucionar el "problema". Mi vida cambió porque la escuela dejó de ser tan aburrida y podemos usar la XO a cambio de escribir.
Cami