Mi vieja y querida Ceibalita
Recuerdo como si hubiese sido ayer, fue un día de 2009 cuando yo estaba en la escuela 28 Panamá y vinieron las Ceibalitas. Y recuerdo que ese día estaba contento porque iba a tener una laptop y que iba a ser solamente mía (bah, y del Estado) y me acuerdo que cuando la vi por primera vez la X era de color violeta y la O de color naranja; era una XO 1.0 muy linda y lo primero que hice fue ir a la casa de mi papá y la prendí; y me conecté a Internet a jugar.
Genio
Ver todos los cuentos