6 años juntos

Concurso de microcuentos de Plan Ceibal

El ganador del concurso, con 716 votos, es el microcuento titulado "Sueño por sueño", escrito por MAURICIO TITO. El ganador ha elegido a la Escuela Nº 107 "Costa Rica", de Montevideo, para entregarle el proyector. ¡Felicidades!

Sueño por sueño

Un niño soñaba llegar a 5º año y llevar la bandera. Un día la maestra comunicó los elegidos y él no estaba en la lista. Se fue a su casa muy triste... De pronto, todo cambió... ¡Lo llamaron de la escuela, había clasificado junto a sus dos amigos para la Olimpíada de Matemática de Plan Ceibal con la XO! ¡Qué emoción! Ese niño era yo... fue un sueño hecho realidad.

Mauricio Tito

Mi XO
Hola Plan Ceibal, estoy muy contenta con mi XO. El día que me la dieron estábamos todos en fila para que nos den nuestra XO. Llegué a mi casa, me subí a mi cama, la prendí, jugué con los juegos que traía la XO. Me divertí mucho. Ahora con mi maestra estamos trabajando con Scratch y estamos muy contentos con la noticia de que Plan Ceibal está haciendo un concurso en el que todos queremos participar. ¡Muchas gracias Plan Ceibal por la colaboración a la escuela 137 con sus fabulosas XO!
Mar
Ver todos los cuentos