6 años juntos

Concurso de microcuentos de Plan Ceibal

El ganador del concurso, con 716 votos, es el microcuento titulado "Sueño por sueño", escrito por MAURICIO TITO. El ganador ha elegido a la Escuela Nº 107 "Costa Rica", de Montevideo, para entregarle el proyector. ¡Felicidades!

Sueño por sueño

Un niño soñaba llegar a 5º año y llevar la bandera. Un día la maestra comunicó los elegidos y él no estaba en la lista. Se fue a su casa muy triste... De pronto, todo cambió... ¡Lo llamaron de la escuela, había clasificado junto a sus dos amigos para la Olimpíada de Matemática de Plan Ceibal con la XO! ¡Qué emoción! Ese niño era yo... fue un sueño hecho realidad.

Mauricio Tito

Yo y todo momento con la XO
Hoy, lunes 13 de mayo del 2013, 21:27. Todavía recuerdo esos días del 2011, cuando concurría al Liceo Nº7 Joaquín Suárez y nos entregaron las XO. Esa misma noche, llegué a casa, me encerré en mi habitación, me fui al escritorio, prendí la XO, puse mi nombre de usuario, abrí el procesador de textos y desde ahí empece mi novela, que aún la estoy siguiendo, que se llama: "Así es el mundo".
Nico
Ver todos los cuentos