La Ceibalita une generaciones
Cuando me entregaron la Ceibalita, en mayo de 2009, yo estaba en Primero. Fue una gran emoción,ese día me entregaban también el carné por primera vez. Con el pasar de los días nos dedicamos con mi mamá a investigar la compu, pasábamos tardes en la placita del complejo en el que vivimos usándola.A la que le cambió la vida fue a mi mamá; ella hasta ese momento no quería tocar una compu, tenía miedo a romperla. Pero con mi Ceibalita se animó y aprendimos juntos. Hoy es una genia con la compu.
Cara
Ver todos los cuentos