Una experiencia: la Ceibalita
El año pasado, cuando empecé 1º, lo que más ansiaba era que me entregaran la XO porque mi hermano ya la tenía y la cuida tanto que no me dejaba ni tocarla. Desde que me la entregaron no paro de usarla,me encanta,leo cuentos en línea,escucho música,practico la elaboración de cuentos y muchas cosas más.Ha sido una experiencia maravillosa, me puedo conectar a Internet, por eso a veces en los paseos no me aburro, ponemos música con mis amigas cuando vienen a casa y bailamos. ¡Su llegada me hizo muy feliz!
JULVAR
Ver todos los cuentos