Mi vida comenzó a cambiar cuando a mí me dieron mi XO. Sabía que serviría para muchas cosas. Mi vida es muy apreciada con todo lo que es electrónico; gracias a todos los que nos dieron la XO; les agradezco, hicieron que cambiara mi vida y de otros niños. Mi XO se convirtió en un buscador informático; es muy buena. Amo a Portal Ceibal. Después de unos meses y semanas mi XO empezó a tener problemas, no le andaba el teclado y el mouse y otras cosas. Después me la entregaron.
padilla
Hace ya 6 años, la maestra nos informó que en un par de días llegarían las XO. Junto a mis compañeros la esperábamos muy ansiosamente. Cuando llegó el día de la entrega, las recibimos y se las llevaron nuestros padres. Tenía muchas ganas de verla, saber cómo es, observarla.Cuando la vi noté que era muy útil, tenía programas, actividades que nos servían para la escuela, hasta juegos muy divertidos. Me ha servido de mucho la XO y les benefició a muchos niños que no pueden tener una.
Lía
Cuando yo iba a primero me entregaron mi primera XO y me puse muy feliz; antes la escuela era aburrida, la XO me cambió mucho la vida cuando la entregaron. Un día mi computadora se bloqueó y me sentí muy triste, pero mi madre la llevó a efe uno y la desbloquearon. La llevé a la clase para estudiar. La XO te enseña muchas cosas. A mí me la entregaron hace 6 años; ahora ya me voy de la escuela. Siempre llevo mi XO conmigo.
chufleta5
Había una vez un niño llamado Pablo; él iba a la escuela, tenía 7 años y un día la maestra le dio una XO para usarla y terminó la hora de clase; Pablo y los otros niños se vinieron de la escuela, Pablo todos los días jugaba en la XO a su juego favorito; un día, mientras jugaba, su madre lo llamó para bañarse, él venia corriendo y volteó la XO; se rompió, él lloró; cuando fue a la escuela la maestra le preguntó por la XO; Pablo le dijo: "Se me rompió". Después se vinieron de la escuela.
chupete
Había una vez una niña que sintió mucha emoción cuando le entregaron la XO; la cuida mucho porque le gusta jugar y trabajar y podemos aprovecharla para aprender mucho más.
cuco
Érase una vez un niño; ese era yo, que cuando recibí mi XO me asombré de alegría. Aprendí a usarla y estudiar sacando información, también a jugar con ella. Es genial; ese día que me la entregaron la disfruté tanto y aprendí muchas cosas, ese día me sentí muy contento y mis padres estaban tan felices como yo. Un día se me rompió, no tenían nada para llevarla a arreglar; por fin conseguimos transporte, la arreglaron y me sentí muy feliz como mis maestros, me la entregaron y volví a ser feliz.
rami
Había una vez un señor llamado Ignacio, una señora Elena y una computadora. Jugaban y jugaban en la computadora y un día se les rompió. El señor Ignacio se puso muy triste, pero después de unos días le arreglaron la computadora al señor Ignacio.
chancletina
Había una vez una escuela aburrida, los niños estaban tristes porque no sabían como divertirse. Había una niña llamada Yanina que tenia el presentimiento de que algo bueno iba a pasar. Al otro día llegaron las XO. Desde ese día todo cambió, los niños son felices. Yanina hoy y siempre tendrá otra amiga. ¡Te quiero, XO!
yani
Cuando estaba en primero me di cuenta de que venían las XO y me puse muy feliz. Mi mamá tenía una, pero no me la prestaba; la XO me cambió la vida; ahora puedo chatear, hacer trabajos en equipo, jugar y en los días de lluvia no me aburro y en los recreos tampoco. Gracias, Plan Ceibal.
chupete
Cuando comencé primer año en la escuela me regalaron una XO; me quedé muy contento porque en ella estudio, juego, saco fotos y filmo; una vez se me rompió, me quedé triste pero mi mamá la llevo a arreglar; no la pudieron arreglar, pero me dieron otra y es la que tengo ahora y soy feliz con ella. Ahora la llevo a todos lados conmigo.
fede