Yo no tenía computadora hasta que llegó Plan Ceibal. Estaba muy feliz de tener mi propia XO; recuerdo el primer día que la tuve, no despegué un ojo de la pantalla, me parece genial tener una computadora personal.
Marti Jime
Bueno, lo que puedo decir es que me dieron mi primera XO en 1er año y fue una experiencia muy grande. Pude aprender con mis compañeros y maestra, le agradezco mucho a Plan Ceibal. Ahora que estoy en 5º año me dieron la 1.75. Gracias, Ceibal. Gracias por cambiarme la vida y la de muchos niños. Voy a la escuela Nº 88 de Chuy.
caro terra
Plan Ceibal me cambió la vida. Desde primero tengo mi computadora,en la escuela es muy útil,aunque también nos podemos tomar un pequeño recreo con ella. El día que me la dieron fue emocionante,no sabia usarla y daba clic a todo. Pero días después aprendí a usarla con mis primos más grandes.Ahora sigo descubriendo cosas nuevas sobre ella. A Plan Ceibal le digo gracias por darme mi primera Ceibalita. Soy alumna de la Escuela Nº 88 de Chuy.
la Romi 88
Me acuerdo que Ceibal, cuando nos entregó la computadora, nos pidió que la cuidáramos. También vinieron a reparar las XO. Gracias, Ceibal.
rafa
Les voy a contar la historia de mi computadora. En 2009 fue la entrega de mi primera XO y me gustaba trabajar en ella. Para algunos niños las computadoras no son tan importantes, ya que tienen una más grande y más avanzada en su casa. Una computadora no se da todos los días, entonces es mejor cuidarla si quieren tener una XO. Me encanta poder tener mi propia XO, espero que los demás piensen lo mismo. Gracias, Plan Ceibal, por mejorar mi vida y las de muchos uruguayos más. Escuela 88 de Chuy, 5ºB.
gime
Bueno, ¿qué decir? Ustedes cambiaron mi vida cuando me dieron la computadora 1.75. Es una computadora muy linda y rápida. Yo estoy en la clase 5̈́ºB de la escuela 88 de Chuy. Gracias, Ceibal.
Tahisa
Había una familia muy pobre, eran varios hermanos, ellos siempre dijeron que cuando fueran grandes querían tener un trabajo y una carrera, pero su posibilidad económica no les permitía. Un día, cuando fueron a la escuela y la maestra les dijo que se sentaran que les iban a dar una noticia, ellos estaban muy ansiosos y entonces la maestra saca una caja gigante con computadoras; estaban muy felices con sus computadoras, porque sabían que iban a poder estudiar más y la iban a cuidar muy bien.
Juani
Cuando inicié el ciclo escolar en 2009 recibí mi primer Ceibalita. Estaba ansiosa por tenerla. Cuando la recibí no sabía qué iba a hacer, me quedé diciendo: "Gracias, mi Dios". Pero cuando se me rompió me di cuenta de que no tenía que agradecerle a dios sino a Plan Ceibal. Ahora estoy en 5º año y me la cambiaron por la 1.75, que es mejor. ¡Gracias, Plan Ceibal! ¡Besotes!
sabri mesones 88
Yo voy a la escuela 88 de Chuy. En el año 2009 me dieron mi primera XO. La utilizamos para trabajar y hacer pruebas. Le agradecemos mucho a Plan Ceibal por dármela a mí y a otros niños de las escuelas. Cuando yo vaya al liceo espero que a los otros niños le sirva y la cuiden porque les será muy útil. Gracias, Plan Ceibal, los quiero mucho.
anita de chuy
Un día un amigo me dijo si quería participar en un concurso con otro amigo; dije que sí. Participamos y un día la maestra nos dijo que quedamos dentro de la Olimpíada de Matemática. Luego, los padres o madres debían firmar un papel, pero faltaba la madre de un amigo y no quedaba tanto tiempo para entregar las firmas, pero luego la madre lo firmó. Fuimos a la Olimpíada, nos divertimos y salimos primer puesto. Y cambió mi vida.
bruno