Hola, me llamo Valentina y tengo una computadora muy especial: la X0. Con ella puedo divertirme, estudiar, hacer los deberes, coordenadas geográficas y muchas cosas más. Pero, sobretodo, estoy viviendo una gran experiencia con ella. ¡Es lo mejor de mi vida!
vale29
Había una vez una niña que esperaba el momento y el día para que le den su XO. La niña estaba triste porque todos los niños y niñas la peleaban pero un día la maestra le dijo que le iban a dar su propia XO. Ella, muy contenta, le contó a su mamá. Llego el otro día y le dieron su XO. Desde ese momento la cuido con mucho amor.
fara
Había una vez una niña llamada Raquel; cuando le contaron que unas Ceibalitas iban a llegar para que los niños pudieran trabajar mejor, se emocionó mucho esperando la llegada de su X0. Fue con su padre a la escuela y se la dieron, a ella le encantó su XO y la llevó a su casa, su mamá esperándola y a su XO; emocionada también sonreia cuando la ve con su Ceibalita. La niña, tan emocionada, no utilizó la XO por miedo a romperla. Fue aprendiendo y cuando aprendió mas o menos, comenzó a usarla.
Mimi
Si ustedes algún día reciben la XO, sabrán por qué este concurso es grandioso, ya que cada niño se puede expresar. Me la dieron en 1º y estoy en 5º. En estos 4 años no solo tuve una XO, sino una gran amiga con la cual puedo jugar, escuchar música y, sobretodo, estudiar y aprender, que es lo que en verdad cuenta. Gracias Plan Ceibal por esta maravillosa amiga, en verdad no me importa ganar o perder, sino participar.
vico
Había una vez un niño llamado Nahuel y su X0 verdecita. Su cuidador la limpiaba todos los días sin falta, pero un día se olvidó por completo de ella porque le habían comprado una computadora nueva. Al pasar los días y meses se le rompió. Se aburría sin la computadora, pero se acordó de su computadora verde,la fue a buscar y la encontró atrás de una caja llena de polvo; la limpió y jugó con su X0. Cuando le trajeron la computadora grande empezó a jugar con las dos computadoras y estuvo feliz.
Riki
A los primos de Brandon le habían dado la XO y a él todavía no. Usaba la de sus primos. Aunque no se la prestaban, él igual la agarraba y jugaba con sus juegos. Cuando se la dieron, comenzó a usarla no solo para jugar sino también para escuchar música, mirar películas, videos y entrar a Facebook.
Brandito
Había un vez un niño llamado Pablo. Cuando salió a jugar a la pelota se enteró, por un compañero que estaba hablando, que al día siguiente iban a entregar la XO. Cuando llegó el momento la maestra dijo: tengo una sorpresa para ustedes, hoy entregamos la XO. Y Pablo se emocionó.
Cabezon
Había una vez un niño que le decían Tito. Siempre le gustó jugar con la XO, descargar juegos y entrar a XO PLANET. También le gustaba que le pasaran juegos los amigos a él y él a los amigos. Cuando pasó a 4to le prestó la XO a un compañero. El compañero fue abrirla y, sin querer, le rompió la antena. Al principio lo enojó mucho, pero después lo perdonó, se la mandaron a arreglar y terminó todo bien; pero el compañero empezó a traer la XO más seguido.
Tito
Había una vez un niño llamado Nahuel. Él está 6º y hace 5 años le entregaron la XO, pero no fue al mismo día que todos porque él era nuevo, entonces había que enviarla a la escuela de nuevo y se lo entregaron después de las vacaciones de invierno. Él estaba muy contento y jamás se le rompió. La cuidó muy bien. Gracias, Ceibal.
Nahue
Había una vez un niño llamado Brandon que recibió una XO en 2º. Él se dio cuenta de que la XO no solo sirve para jugar, sino también sirve para aprender y trabajar. Pasaron los años,y él ya había llegado a 5º, donde la maestra le dio la noticia de que iban a llegar nuevas XO que son un poco más avanzadas que las otras. Finalmente, todos quedaron felices con sus nuevas XO. Gracias Plan Ceibal por las XO.
Zequi